Salud corporativa

Cuidamos la Salud de Tu Empresa Cuidando la Salud de Tu Factor Humano

salud corporativa

Apoyamos en la gestión de los servicios médicos impactando en el control de gastos y mejor calidad de vida de los colaboradores.

Apoyamos en la gestión de los servicios médicos impactando en el control de gastos y mejor calidad de vida de los colaboradores.

¿Qué son los programas de salud empresarial?

Los programas de bienestar corporativo están diseñados para apoyar y fomentar el bienestar de los colaboradores de tu empresa mediante la creación de una cultura organizacional de la salud. 

Ofrecer una solución de bienestar corporativo que se extiende más allá de los programas de bienestar tradicionales cultiva hábitos saludables entre los colaboradores y su familia que mejora su calidad de vida y al mismo tiempo ayuda a reducir riesgos y consecuentemente la productividad, optimizando así las inversiones de recursos humanos.

¿Por qué son importantes los programas de salud empresarial?

Muchas de las enfermedades crónicas que padecen comúnmente los mexicanos se pueden prevenir a través de una alimentación adecuada y programas de actividad física. La implementación de un enfoque holístico para los programas de salud empresarial es una forma de apoyar a tus colaboradores sobre la importancia de crear hábitos saludables.

De acuerdo a un artículo de Forbes, 80% de las empresas en Estados Unidos que tienene más de 50 colaboradores tienen un programa de wellness corporativo.

Los programas de bienestar corporativo que se adaptan a cada tipo de perfil de los colaboradores generan mejores resultados que los que se implementan de manera genérica.

Si tienes dificultades para desarrollar un caso de negocios para la implementación de un plan de salud empresarial de podemos asesorar.

Wellness Corporativo

Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

Salud Ocupacional

Dirigida a promover y proteger la salud de los/as trabajadores/as mediante la prevención, control de enfermedades,  accidentes y la eliminación de los factores condicionantes que ponen en peligro la seguridad en el trabajo.

Valoración de Riesgo

A través de la valoración de riesgo para el otorgamiento de beneficios de seguros y salud corporativa, te brindamos información medica y administrativa de un prospecto para una mejor toma de decisiones de nuestros clientes, permitiendo la detección de padecimientos catastróficos.

¿Qué debes considerar al momento de elegir un programa de salud empresarial?

Impacto del programa y efectividad comprobada

La consideración principal es si la solución de bienestar corporativo ofrece lo que dice que hace. Su enfoque puede ser la reducción de costos de atención médica, la participación de los empleados, la retención y la atracción de los mejores talentos, o la cultura y la moral de la organización. Aísla tus objetivos principales para invertir en una solución de bienestar. Luego, con cada proveedor, pregunta sobre los resultados del proyecto y cómo se determinan estos resultados.

 

Características del programa

¿Qué respalda la solución de bienestar y cómo se alinea con sus objetivos? Revisa que el alcance del proyecto para ver qué tan bien es compatible con todos los aspectos del bienestar de tus colaboradores. Luego, considera tus objetivos a largo plazo y evalúe a cada proveedor en función de su capacidad de crecimiento, y asesorar al mismo tiempo.

 

Flexibilidad y personalización

Revise cómo cada proveedor puede personalizar su solución de bienestar, desde el contenido y la interacción con todos los usuarios de tu organización. Lo más adecuado es que por cada problemática que se identifique en la empresa se desarrolle un plan de acción a la medida. 

 

Informes

Querrás saber de manera regular cómo es que tus empleados participan en el programa de bienestar. ¿Con qué frecuencia utilizan los beneficios y qué impacto tienen en el tiempo? ¿Qué les parece más atractivo? Debes tener claro cuáles son los elementos que están funcionando y generando valor.

¿Por qué elegir a Argal para optimizar tus procesos de servicio de salud y gestión hospitalaria?

Z

Tenemos 10 años de experiencia en la industria de la salud en México, tanto en el sector público como privado. 

Z

Estamos especializados en diseñar procesos estratégicos de administración de la salud y gastos médicos mayores. 

Z

Desarrollamos plataformas digitales para la gestión hospitalaria.

Z

Diseñamos programas de Wellness Corporativo y de prevención de la salud.

PRECIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO

Para compañías de facturación de gran volumen, tenemos precios especiales y software especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades. Contáctanos para más información.

PRECIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO

Para compañías de facturación de gran volumen, tenemos precios especiales y software especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades. Contáctanos para más información.

Nuestras Oficinas

Av. Insurgentes Sur #1180 501 - 502

Col. Tlacoquemecatl Del Valle

Del. Benito Juárez

03200

México, D.F.

Servicios Corporativos

Gestión de Servicios Hospitalarios

Gestión de Servicios de Referencia en Hospitales 

Consultoría en Administración de Gestión Médica

Salud Corporativa

Servicios Individuales

Argal Contigo

Pasaporte de la Salud

Contacto

Tel. 5524-4187

Tel. 1107-8040

email: contacto@argal.com.mx

 

Términos y Condiciones.